¿QUIÉN ES SONIA?
Hace 30 años, soy psicóloga industrial graduada en la Universidad Católica de Quito. En este tiempo he descubierto con preocupación y tristeza, el hecho de que no existen productos verdaderamente holísticos para implementar en las organizaciones, si es que los hay, son muy pocos.
Entendemos como holístico; productos que integren todos los aspectos del ser humano: el cuerpo, la mente, el espíritu.
Estamos aquí con el objetivo de poner a su disposición, un conjunto de herramientas de autoconocimiento espiritual de punta muy precisas, matemáticas, que las he venido practicando 20 años, los últimos 5 años hemos compartido este producto al público en el Centro Comercial Bicentenario local 33, lugar en el que actualmente operamos.
Estas herramientas nos ayudan a conocer nuestros dones, habilidades, propósito, personalidad y principalmente descubrir nuestros patrones negativos de comportamiento, para transformarlos en oportunidades de crecimiento. Llevar a nivel consciente lo que está en el inconsciente.
Darnos cuenta de que todo en la vida es cíclico: el clima, las estaciones, la luna, ciclos de siembra y cosecha, la economía, los conflictos humanos, etc.
Tropezamos en la misma piedra, puesto que no validamos que nuestra propia vida no es lineal sino es cíclica, la ciclicidad significa que habrá altos y bajos, impermanencia, los ciclos son sinónimo de evolución.
Cómo identifico un ciclo de manera adecuada? Al tomar consciencia de su existencia, visualizándolo oportunamente, porque entendemos que tras los cambios se esconden oportunidades de enriquecimiento y sabiduría.
Las grandes corporaciones del mundo y gobiernos conocen que la ciclicidad existente en todo, y con ello se anticipan a las crisis de forma adecuada.
Estas herramientas no solo están diseñadas para mejorar la vida personal de la gente, repercuten positivamente en el desempeño organizacional.
También estamos seguros de poder implementar con éxito esta herramienta para los procesos de selección de personal, encontrando con esta nueva técnica, a la persona más adecuada para cada cargo y con mucha información valiosa rápidamente.
La herramienta que le presentamos, llamada GPS fase 1, ofrece con un grado de exactitud bastante alto, al visualizar patrones negativos que están ocultos en el inconsciente, ahorrando muchas horas de terapia, ya que la lectura del estudio tiene un efecto catártico o liberador, es importante destacar que los factores generadores de crisis menos evidentes, se encuentran ocultos en nuestros mecanismos inconscientes de negación, estos tienen un poder destructivo muy alto.
Números maestros: 11 22 33
Los números maestros son los múltiplos de 11 que aparecen en alguna parte de tu perfil numerológico, se considera que los maestros tienen más potencial que los otros números. El 11 es considerado el más intuitivo, el 22 es considerado el más poderoso de los otros números, y el 33 es considerado el más amoroso de todos los números. Los números maestros 44,55,66, etc. Son muy escasos por lo cual nos centraremos en los más comunes: 11, 22, 33.
Con cada número maestro, hay un llamado para convertirse en líder o modelo de conciencia y reconciliación. Pensamos de los números maestros, son gente amable, luminosa. Son como estrellas brillantes que destacan de entre las otras estrellas del firmamento.
Los numerólogos creemos que, si tu tienes un número maestro o más en tu carta numerológica que tu hiciste un contrato cuando aún eras un espíritu para venir a ayudar a la humanidad en esta vida.
Numeros del 1 al 9 Todos los números tienen una significación distinta ninguno de ellos significa lo mismo.
Número 0
ES EL CREADOR O DEL TODO
Número 1
ES LA UNIDAD, RECONOCERSE A TRAVES DEL OTRO
Número 2
DUALIDAD y COOPERACIÓN
Número 3
EL DESEO DE RECREARSE DEL DOS CREA AL TRES
Número 4
APARECE CON LA NECESIDAD DE DARLE ORDEN AL TRES
Número 5
UNA VEZ ORDENADO APARECE LA NECESIDAD DE EXPANDIRSE Y NACE EL 5
Número 6
UNA VEZ EXPANDIDO EL 5 APARECE LA NECESIDAD DE INTEGRARLO Y NACE EL SEIS
Número 7
EQUILIBRIO Y DESCANSO
Número 8
ES EL REINICIO REESET
Número 9
NUEVE ES EL NÚMERO DE REINICIO Y CIERRE